JUNTA RcL E INAUGURACIÓN WEB

RcL Clan inclusivo (invitamos a DL a la junta), con una trayectoria no menor, donde han estado los mejores jugadores de Chile como; "Katon", "Wakkaroto", entre otros, e incluso el mejor de la historia "Katoncito".

Inaugura su sitio web con una junta del clan en la casa del waton Boy, además dando la bienvenida a la esperada llegada del gran comercial que vino desde Punta Arenas a Santiago.

Hoy nace este espacio para todos los jugadores de Chile y el mundo. aquí podrán registrar sus eventos, noticias e incluso sus mejores partidas, así cuando sean "viejitos" puedan recordar y sentir lo lindo de este juego con mucha nostalgía.

Concretar esta junta e inauguración no fue fácil, la idea era hacer un rico asado en el Cajón del Maipo donde había quincho y piscina (a too trapo), conseguida por el amiguito José "RcL | Veintemasuno", la buena suerte no nos acompaño y las circunstancias no lo permitieron, la junta termino en la casa del waton Boy.

En la junta ocurrieron ciertos hechos que marcaron a varios miembros, el witin boi le dio anal en el ajedrez al Hernan "Tyrant" que se creia el mejor en la wea, el DL saco fotos a escondidas del grupo, el waton Luis "Dimec" se comió toda la parrilla, los manguerazos de agua pa capear el calor, la jeepeta del Inno, entre varios temas.

A continuación algunas imágenes para recordar...

G1

G2

 

En las próximas juntas esperamos tener invitados especiales, pero el Waton DL para nunca más.. jajaja

Un abrazo!